Ale, escribo para decirte que te extraño. No hablamos por telefono desde Noviembre del 2006. Disculpa que no te he llamado, pero tu sabes como es la vida, siempre te mantiene ocupada y con mi hijo Miguelito estoy de arriba para abajo, además de que ya comence nuevamente a trabajar, al menos medio tiempo.

No te he visto conectado en el mesenger desde hace varios meses. La última vez que me escribiste fue en Enero, esa vez te respondí, te dije que habia ido a Venezuela y estuve por muy pocos dias y no tuve el chance de verte. Te escribí en tu cumpleaños, en Febrero, no lo olvide, un poco atrasada te felicite, pero no lo olvide, estuviste en mi mente ese día, debí haberte llamado. También has estado en mi mente desde hace varios días, estaba comenzando a preocuparme. Me imagino que todavía andas muy chavista. Será que lo chavistas te secuestraron?, donde estaras metido?🙂

Sé que andas muy enamorado y eso te debe mantener muy ocupado, he estado pensando fuertemente en llamarte para saber de ti, pero no lo he hecho.

Hoy hable con Carolina por mesenger, y ella me dio la noticia, se entero por tu tía, me dijo que tuviste un accidente y que falleciste, ya hace 8 días de eso. Tu hermano Juan Francisco me llamó el Viernes, pero no escuche el mensaje. No sabia nada. No te preocupes, ya le avise a Deboraht, ella tampoco sabia. Hable con tu hermano Ruben, no habia podido llamarnos, entiendo, no es muy agradable llamar para dar esa noticia.

Ale, siento mucho no haberte llamado cuando lo pense, siento mucho no haberte podido presentar a mi hijo, siento mucho no haber podido hablar contigo hace varios meses atrás.

Siempre fuiste tan alegre, no tengo ni un mal recuerdo de ti, aun me dan risa todos tus chistes, aun oigo tu risa, tan cómico, aun te oigo decirme: “hey cara de sonrisa” y darme un abrazo. Eras tan joven, habias encontrado la felicidad por fin, te ibas a casar, a comprar tu casita, ya tenias carro nuevo, tenias tantos planes….Te voy a extrañar tanto Ale, tanto, tanto.

Los que tuvieron la gracia de conocerte, como yo, no hicimos otra cosa que amarte y tu no hacias otra cosa que hacernos la vida mágica, llenarnos de risas y energía.

Habia leído esos e-mails de cuando un amigo se muere y el otro amigo no le llamó antes para conversar, pues son ciertos. Cuando tengas ganas de hablar con un amigo, llamálo, cuando tengas ganas de ver a un amigo, vé a verlo, por que no estamos aquí para siempre, por que hoy somos y mañano no.

Aquí reúno dos de tus últimos mensajes de cariño:

Ale: “Por cierto ya queda claro que el padrino Venezolano del Baby, SOY YO! es que no quiero confusiones con esto. Besos! ”

Ale: “Mira cara de sonrisa, por fin llegaste a venir en diciembre??? (Razona tu respuesta)”. jajaja!

Amigos, cuidanse mucho, no quiero perder a un amigo más en el resto de mi vida!

En memoria de Alexander Segovia, mi mejor amigo. Te quiero Ale.

Alexander Segovia, originally uploaded by Francys.