Si, me gusta la gente, no se porque pero me gusta, sobretodo la gente que no conozco, que veo por primera vez y que de pronto, con ellas, por alguna extraña y coincidente razón te ríes, conversas y hasta te despides con un «buen día» o un «gracias» por el buen rato.  

  1. Me gusta esa gente que te hace un favor sin conocerte.
  2. Me gusta esa gente que te hace preguntas y que quiere saber de ti con tan solo verte.
  3. Me gusta esa gente que le preguntas la hora y terminas con ellos en una carcajada.
  4. Me gusta la gente con la que tropiezas en el banco, en el autobús, en el cine, en la cola, en el supermercado.
  5. Me gusta la gente que tiene la cortesía de disculparse.
  6. Me gusta la gente que te dice «buenos días».
  7. Me gusta la gente que sonrie en un saludo.
  8. Me gusta la gente que no conozco por que son como un amigo en potencia, son como un mundo nuevo por descubrir, son como una «caja de bombones», no sabes con lo que te puedes conseguir.
  9. Me gusta esa gente con la que puedes conversar como si la conocieras de años, me gusta esa gente. 
  10. Me gusta la gente nueva, la gente fresca, no importa la edad.  

Mis amigos? también me gustan, pero cuando ellos no están, disfruto de la gente! 

 

Lastima que de esa gente no hay mucha.