Uno puedo leer en esta blogosfera como algunos se molestan cuando los medios de comunicación se meten con personas ajenas a ellos, con todo respecto pego aqui un link hacia el blog de Alex. También podemos ver en esta blogosfera como otros hablan de que en Venezuela existe plena libertad de expresión.

Pero cuando esos medios de comunicación reportan los hechos que le ocurren a TU FAMILIA. Cuando esta libertad de expresión toca las venas de un ser querido!, el cuento es otro, la tortilla se voltea, y la verdad parece otra. Por que tú quieres creer que es cierto lo que escuchas, si, claro!, la libertad existe en mi país y todo ese cuento, pero con esto, esa realidad te entrega una cachetada.

El viernes 23 de noviembre mi sobrino Werner Geisse, fue secuestrado junto con un compañero de clase en la 5ta etapa del Centro Comercial Rio Lama, en Barquisimeto. Fue retenido de su libertad por dos horas y torturado por un par de desconocidos aparentemente afectos al Gobierno.

Sus intereses? Conocer todos los planes estudiantiles en el Estado Lara. Querían nombres, partidos, y quienes financian a los estudiantes.

Primero la angustia de su desaparición, luego la alegría de su encuentro, y luego el coraje y la frustración de ver sus heridas, me dejan sin la sangre fría, sin las herramientas en mis dedos, ni en mi corazón, para escribir con parcialidad este terrible acontecimiento que me ha tocado personalmente.

A mí que no me vengan a decir que esto es producto de la misma oposición. Por que, que gana la oposición en hacer que los dirigentes estudiantiles tengan miedo de salir a la calle?

A mi que no me vengan a decir que mi sobrino se hizo esto él mismo!, por que no hay masoquistas en mi familia, y nadie se deja quebrar un tabique, romperse la cara y quemarse los brazos para probar un hecho. Si ellos hubieran querido hacer un escándalo, con desaparecer un par de días bastaba.

A mí que no me vengan a decir que el Presidente no tiene nada que ver con esto. Por que aunque él no haya dado una orden directa, él esta permitiendo que estas cosas ocurran, por lo que es un cómplice.

Por que secuestrar a unos niños y someterlos a tal stress y maltrato?

Mi sobrino y sus compañeros repartían volantes del NO, cuando todo esto ocurrió, no estaban tirando piedras, ni gritando a viva voz: “fuera Chávez”.

Yo aun no entiendo por que a ellos, por que a tan poco tiempo de las votaciones?. Pero lo que si puedo entender, es que esto es solo una pequeña prueba de la desesperación que vive hoy el Gobierno, una pequeña prueba de lo que puede y pasa hoy día en mi lindo país Venezuela.

Dejo en manos de mi amiga Karelia, el relato de los hechos de ese Viernes entre las 6pm y las 8pm, donde mi familia vivió un periodo de angustia.

Esto fue solo un susto!, pero estuvo MAL!

Asi que, cuando el gobierno toca a tu familia. Que haces?, por favor NO TE CALLES!!!