Como siempre, cuando me arranco para Venezuela, procuro empaparme de todo lo que esta pasando, no hay como leer los periódicos locales y ver todos los canales de noticias. Que bueno es tener en nuestro país plena libertad de escoger canales del oficialismo y de la oposición, como VTV y RCTV (oops perdón, olvidaba que este último lo cierran el domingo). Bueno, como decia, cuando llego, me gusta ver ó aguantarme programas como La Hojilla de VTV y ver a la vieja chismosa más grande que he conocido en mi vida, el Sr. Mario Silva, que se hace llamar “Bachiller marginal” (como si eso lo hiciera humilde!).

Así que, me sorprendió escuchar a Mario en uno de sus pasados programas diciendo que, “existen muchos Chavistas que no les gusta el programa!” (en serio Mario?) y que, deberiamos preguntarnos: “Por que?….” (todo esto en un tono amenazador), “Por que no les gusta?”, repitió.

Pero mucho antes de que concluyerá el programa con esta interrogante, él mismo Mario  admitió que él y nosotros mismos (no se si se refería a todos los Chavistas ó solo hablaba de su tropa audiovisual) no han sabido “explicarle” al pueblo: Qué es el Socialismo del Siglo XXI?, que ellos no han sabido como transmitirlo, y que el único que sabia transmitir el mensaje era el Presidente, el único!

Así que como podrán ver, la vieja chismosa que tanto defiende este proceso, no sabe como explicarle a sus televidentes, Qué es el Socialismo del siglo XXI?, es evidente que él mismo Mario no tiene la mas p…osible idea de lo que esta hablando!

Si Mario aun no lo entiende….que esperamos de sus seguidores!? Aquí habrá Socialismo o habrá Chavismo? 

Bueno, después de esta reflexión donde casi se me funde el cerebro, me dio sueño, pero terminé de oir los papelitos que siempre lee Mario al final del programa, donde dos(2) eran de felicitaciones y ocho(8) de quejas al gobierno, claro! cosa que a él le pareció muy extraña!