A medida que voy creciendo, más me descubro. Es que en tu interior puedes llegar a tener personalidades desconocidas para ti mismo, gustos que no sabias que tenias hasta que un día los pruebas o el deseo de hacer algo que jamas soñaste hacer hasta este momento. Todos tenemos un yo interior que solo nosotros podemos descubrir y en la medida que maduramos sentimos como nos volvemos mas seguros, mas confiados. Nos importa menos lo que la gente piense de nosotros y buscamos mas y mas la felicidad sin buscar la aprobación de nadie!

Desearía ir atrás en el tiempo y tener 18 o 20 años y saber lo que ahora sé. No hay como la confianza que te entrega el camino ya recorrido, no hay como el calor de la madurez, el sabor de confiar en ti mismo y saber lo que quieres, no hay como estos años para disfrutarlos.

Pronto cumpliré 32 años (el 19 de Mayo) y esta es la mejor etapa de mi vida, con una carrera, un hijo, un esposo amoroso y una empresa en crecimiento me siento una mujer afortunada, una mamá que en el día de la madres les desea a todas las mamas del mundo y en especial de Venezuela un feliz día en compañía de esos seres quienes les dieron el nombre de Madre. También felicito aquellos padres que hacen de madres hoy día. Felicidades a tod@s!

Y como la confianza de los años no te hace vacilar, sin remordimientos, digo aquí que mi deseo del día de las madres es: convertirme en una MORTOCYCLE GIRLS!!! jajaja! 

Un moto asi no me caería mal para le día de las madres!

Al menos ya empece con el rock, solo me falta la ropa de cuero negra! =)

Motorcycle Girl, originally uploaded by Francys.