No puedo entender a los Chavistas cuando estos se hacen de la vista gorda con las atrocidades cometidas durante años por Fidel Castro.

No puedo entender a los Chavistas de como algunos colocan su ideología por encima del bien común, o por encima del sentido común que nos grita que es imposible admirar a un Dictador/Asesino como Fidel Castro y al mismo tiempo no desear ser como él.

No puedo entender a los Chavistas, que se hacen de oídos sordos cuando Cubanos del mundo entero cuentan las barbaries de Fidel Castro y en “Alo Presidente” gritan al unísono “Viva Fidel”!

No puedo entender a los Chavistas que prefieren a un tipo en Miraflores que no sabe, ni le interesa que existas, que a tu amigo de toda la vida, solo por que no piensa igual que tu en estos momentos.

No puedo entender a los fanáticos, es imposible dialogar con ellos.

No puedo entender como algunos Chavistas no pueden pensar por si mismos y repiten como loros lo que el de Miraflores les grita. “Salten!” dice y todos Saltan!

No puedo entender el atroz y morboso amor idealista-paternalista-hombre-macho-autoritario-manipulador que sienten algunas mujeres por la figura de Chávez….(guacala!)

No puedo entender el odio que Chávez nos quiere sembrar hacia USA y que siga tras bambalinas comerciando y alimentando a su querido Imperialismo.

No puedo entender a los Chavistas que dicen que estamos mal, pero vamos bien y que durante más de 8 años sigan diciendo que todavía nos falta….. (Nos falta a nosotros o a Chavez?)

No puedo entender a los Chavistas que gustosamente le quieren dar a Chávez poder absoluto y dejarlo en el poder todos los años que quiera o quieran!

No puedo entender como algunos Chavistas no se abren a la idea de que existe en nuestro país gente muy capaz de gobernarlo con o sin la ideología de Chávez.

Pero SI puedo entender que el Venezolano común, normal y corriente, desee lo mejor para su país, sea Chavista y/o de Oposición, eso lo puedo entender, con ellos si provoca conversar, hablar, reflexionar y dialogar, yo no quiero Venezolanos Chavistas en mi país, ni quiero Venezolanos escuálidos, yo quiero “Venezolanos que sean Venezolanos”, no importa quien este en Miraflores hoy o mañana, no importa que método usemos, sea el Capitalista o Socialista, la idea y lo importante es crear una mejor Venezuela, una Venezuela para todos, y si lo hacemos juntos pues mucho mejor.

Gracias a Karelia que con su post “La Tolerancia”  me inspiro para hacer este.