Confieso que estaba un poco nerviosa de como iba a resultar la fiesta de Miguelito. La organización de un evento por mas senciilo que sea lleva toda una logística detrás!. Alquilar el parque, enviar las tarjetas de invitación, buscar un payaso (que afortunadamente era mi vecino!), la piñata, el relleno de la piñata, los regalitos para los niños, los pasapalos, los adornos de la fiesta, los globos, el Bounce House (no se como se dice es castellano, tiene muchos nombres), ah! la torta!!!, y lo más importante de todo, comprarle una linda ropita al cumpleañero, ufff que me llevaron días de preparación jajaja!.

Afortunadamente todo salió bien, los niños y los invitados pasaron un rato agradable y un Domingo diferente, tuve críticas constructivas claro!, como Mary que me preguntó por el quesillo, la gelatina y los tequeños!, sorry se me olvidaron! jejeje!, fué (como me dijo Yadi) una fiesta estilo Europea, sin nada de eso, jajaja!.

Como todo no puede quedar perfecto!, pues no habia electricidad en el parque, por lo que el D.J. contratado (el padrino de Miguel que de verdad es D.J.), tuvo que conformarse con un toca disco de bateria que afortunadamente lleve!.  :S

La Piñata fué el fracaso de una moderna versión jajaja!, donde ya no se usa el palito y caerle a palazo limpio a la pobre estructura de cartón, sino que la idea (menos peligrosa) es halar(jalar) unos hilos sujetos a la parte inferior de la piñata, todos al mismo tiempo, y hacer con ellos un hueco por donde caerán los jueguetes. La cosa no resultó, halamos todos y no salió nada! jajaja!, asi que me quedo con la versión antigua, excitante y peligrosa, donde más de uno se ha llevado un chichón =P.  Por cierto aquí ningun niño salió herido con los hilos!😉

Por otro lado, quiero agradecer a los blogueros invitados que en su mayoría asistieron, como Afrael (El flaco) y su esposa Diana (con 4 meses de embarazo), Mary y sus sobrinos Renzo y Diego, Valentina y su hijo Sebastian y Jesus. Extrañamos a la muy querida y simpática Tati y su esposo que no pudieron asistir, pero igual le enviaron a Miguelito un lindo regalo. Gracias a todos por su presencia y por sus hermosos regalos y detalles con mi hijo Miguel.

Y por último quiero agradecerle a nuestra muy querida amiga Yadi en Suiza, por su fabuloso diseño de Buzz Lightyear, con el cual nos basamos aqui en USA para hacerle la torta a Miguelito, que estuvo muy rica!

Espero con esta experiencia montar un negocio de Organización de Fiesta……naaahhh mentira, mucho trabajo jajaja!