- “Yo ceo que esta naciendo una nueva oposición” (refiriéndose a los comentarios del gobernador de Sucre).

- “Los Estados Unidos son los apaga fuego del mundo!…eh, bueno, bueno….” (oops!)

- “Este pueblo es Chavista!”  (lleno de modestia!?)

- “Con mi persona pueden meterse, esto no es nada personal”   (sí claro!)

- “Si la situacion me aprieta, soy capaz de montar la oficina presidencial en una carpa del Ejercito y cerrar el Palacio de Miraflores. Igual espero de Gobernadores y Acaldes” (demostrando su militarismo y autoritarismo)

- “Dígame, los EEUU acusándonos a nosotros de armamentistas (…) como dice el dicho: Cachicamo llamando a morrocoy conchúo. Mister Bush, you are llamando conchúo…” (simplemente no desmintió lo dicho por Bush, al contrario, lo afirma con este dicho)

- “Para ustedes y para el mundo entero: si llamenme golpista. Yo le di un golpe a Carlos Andres Perez. Pero el golpe de Chavez es el golpe del pueblo” (Nuevamente no desmiente, sino que afirma su condición de golpista sin pena alguna)

- “No habrá ni atropellos ni persecuciones ni abusos ni irrespeto a la libertad de expresión o de pensamientos” (jajaja! esta me da tanta risa!)

 

