Este día no pudo comenzar mas agitado, salí temprano a recoger unas tarjetas de presentación, luego a comprar una pequeña torta de cumpleaños, regrese a casa a buscar a Miguel para llevarlo a la niñera y a mi esposo para llevarlo al aeropuerto, para luego regresar a la oficina, pero aun así el día esta maravilloso y no hablo solo de la fecha, en realidad no hay una nube en el cielo, el sol brilla intensamente y no hace calor, es un día perfecto, como aquel 16 de abril del 2006 cuando ví a mi hijo nacer.

Hoy hace un año, llegó el ratoncito Miguel a mi vida, hoy cumple su primer año de existencia. Me parece mentira ser mamá, en ocaciones veo a mi hijo y me resulta difícil de creer que ese niño es mi hijo, lo veo y lo veo y me hago la pregunta: es mio?. La sensación de ser mamá y la responsabilidad de un ser humano a tu cargo, te cambia no solo la rutina de tu vida, sino la manera de ver el mundo, te hace más consciente de las necesidades de otros y sobre todo, te hace más sensible al mundo, digo esto por que no puedo ver a una mamá sufriendo por un hijo, sin verme a mi misma en su lugar, o no puedo ver a un niño sufriendo ó en peligro, por que veo a mi propio hijo!. Todo eso me hace llorar o saltar de angustia! Y además, me puse a llorar como una tonta, cuando me di cuenta que Miguel ya tenía un año. La verdad es que cada vez me doy cuenta que me parezco a mi mamá!!!

Miguel a su año de edad ya camina, sabe decir mamá, papá, agua, tete (chupón), Gachas (Gracias), abue (abuela), uz (Luz) y el resto de su comunicación es por lenguaje de señas. Aquí una fotito de su pequeña torta! Ya pronto lo celebraremos en grande! De ahora en adelante yo cumplo dos veces al año! =)

 Y pensar que hoy hace un año, estaba pariendo del dolor (literalmente)!

Besos! =)

Feliz cumpleaños Miguel!, originally uploaded by Francys.