Hoy en el día internacional de la mujer, debemos reflexionar, no solo pensando en nuestra madre ó nuestras hermanas y esposas, también debemos reflexionar sobre la mujer que día a día es maltratada y abusada en su hogar sin que nadie lo sepa.

Hoy en tu día mujer, dá el paso más importante de tu vida y sal de tu maltrato. Hoy en este día piensa en tí misma, como un ser lleno de luz y alegría, como un ser con sueños y esperanzas, pero sobre todo como un ser amado por Dios. No estas sola, mira bien a tu alrededor y verás que hay gente que te quiere, que te escucha, que espera por ti.

Hoy en este día, piensa en tí misma como un ser independiente que puede liberarse de su yugo y salir a la luz. La vida esta llena de oportunidades, vé y tómalas!.

No dejes que pase más el tiempo y llénate de valor, dá el paso de salir a ser lo que siempre has querido. En esta vida todo pasa, y veras como el tiempo curará las heridas, solo que esto no lo puede hacer nadie por ti, tu debes dar el primer paso, el paso más importante.

Debes subir tu autoestima y quererte a tí misma primero.

No busques maltratar a nadie en tu liberación, como un ser humano lleno de luz, apártate de la oscuridad que te rodea y simplemente dí: YA BASTA!

Brindemos un pensamiento y una oración para todas aquellas mujeres maltratadas y abusadas. Y un sólido y continuo apoyo a todas aquellas madres solteras que con su doble rol, forman seres humunos que respetan su identidad.

Feliz día Mujer!