Hoy tuve uno de esos sueños que no sabes si estas depierto ó aun sigues dormido.

Soñe que estaba dormida y que allí dormida, estaba soñando que estaba dormida y alli dormida soñaba que me despertaba, habría las cortinas de mi cuarto y las mismas se cerraban solas, como si fuera la mano de una fantasma cerrandolas. Gritaba que me dejaran en paz que no me molestaran y allí desperte!. Así que hice lo mismo, me levante y abrí las ventanas de mi cuerto, y nuevamente se cerraban solas, como si nuevamente un fastasma las cerrara, así que volvi a gritar que me dejaran en paz, y allí me desperte nuevamente, pero esta vez no sabia si seguía dormida, así que tuve que pellizcarme!!!.

Es uno de los sueños más extraño que he tenido en años. Creo que esto me pasa por ver películas de casas embrujadas!!!. Que miedo!