“La muerte es un privilegio”. Fué lo que dijo un terrorista capturado durante una entrevista. No pudo explotarse debido a una falla en el sistema de detonación de la bomba.

La muerte como estado es el opuesto a la vida; la muerte como evento es el fin de la vida, opuesto al nacimiento.

En muchas culturas la muerte tiene un significado diferente.

Para algunas culturas la muerte es un Dios el cual hay que rendirle culto.

En la religión la muerte también es protagonista.

En el Antiguo Testamento la muerte es introducida en la vida del ser humano, como producto del pecado por la desobediencia de Adán y Eva. Estábamos inicialmente hechos para vivir para siempre. La muerte entonces, no debería ser parte de nuestra vida, es un error, es un castigo.

En el Nuevo Testamento, Jesús Cristo nos promete vida eterna. “No morirán para siempre”, dándonos a entender que la muerte no es el fin, que la muerte es pasajera, y que nuestro estado natural es la vida. La muerte es derrotada, acabada, no existirá más. La muerte es humillación por nuestros pecados y será eliminada.

Para otras culturas la muerte es solo un estado del alma. El alma pasa de estar en lo físico a lo completamente espiritual, pero sigue siendo la misma.

Pero que significa la muerte para aquellos que con mucha dedicación se entregan a ella para acabar con otros?.

Los terroristas, como así los llamamos, son hombres que firmemente creen que la muerte es un privilegio. Morir por una causa es la mejor de las muertes, pero no solo eso, morir de la forma que ellos lo hacen, los llevara directamente al paraíso. Allí los recogerá un ángel, para llevarlos a 50 vírgenes que los esperan.

Esto suena completamente ridículo, pero es lo que los líderes terroristas usan como premio al sacrificio de estos ilusos. Este es un completo lavado cerebral.

Hombres jóvenes en especial, que buscan un significado en su vida, hombres incluso con educación, son capturados por estas falsas esperanzas.

Que les hace pensar a estos hombres que llegaran directamente al cielo? Como hacen para convencerlos de tal ilusión. Nadie sabe que hay más allá de la muerte.

Pero estos terroristas tienen familia, la cual esta completamente en desacuerdo con tales actos. No entienden como y por que sus hijos, sobrinos, amigos se lanzan a tal acto de barbaridad.

Y muchos se preguntan, si esa muerta es tan honrosa, si esa muerte es tan privilegiada. Por que los lideres terroristas no mandan a sus propios hijos directo al cielo!!!!??? ah?.


USA en alerta ROJA (SEVERA)