Me senté en mi escritorio como de costumbre, entró en Flirck y descubro este buena iniciativa. Me encuentro con que Yadi (www.timsam.com/yadiego/wpress) es la Editora y maquilladora oficial del evento: 

Miss Mamacita Bloguera 2006 (http://missmamacita.bloguera.blogspot.com) 

Me anoto en el evento con las repuestas al cuestionario. Excelente para conocer nuevos blogueros! Que gané la mejor mamacita! 

Hey, se les olvido la típica pregunta: “Que deseas para el mundo? =) 

Tres cosas que te asustan: Perder a mis seres queridos. La Mentira. El coco!  

Tres personas que te hacen reír: Mi Madre.Mi hijo. Mis amigos.

Tres cosas que te gustan: La ingenuidad de un niño. Viajar y descubrir. La sencillez en las personas. 

Tres cosas que no te gustan:  La hipocresía. La mentira. El tomate…..Aaaahhh! y el Reggaeton! 

Tres cosas que no entiendes: El abuso a los niños. La intolerancia y el terrorismo. El más allá.   

Tres animales que te gustan: Solo tres? Todos me fascinan!   

Tres animales que no te gustan: Todos me gustan!  

Tres formas de describir tu personalidad: Despistada. Alegre. Decidida.  

Tres cosas que te encanta mostrar: Las lolas!?, no mentira!. =). En lo físico: Mi cabello. En lo personal: Compañerismo y Optimismo.   

 Tres cosas que no mostrarías: My Social Security Number. Pesimismo. Rabia.

 Tres bebidas que ingieres regularme: Agua, Café, Juegos.  

Tres platos para una cena romántica: Cuando estas enamorado, te puedes comer una hamburguesa y/o un perro caliente y esa fue la cena mas romántica de tu vida!. Pero lo más romántico, es que cocinen para mi.  

Tres lugares para que te cortejen: Todo depende con quien estés, =). Cualquier lugar, pero que siempre sea de noche. La noche siempre se presta para los momentos mas románticos.   Tres libros a recomendar: Complaciente ó Audaz?. El caso de Cristo. El Lenguaje Corporal. Uff hay muchos!. 

Tres Pecados: Tengo muchos. Nadie es perfecto. Lujuria (por que he deseado pero no he amado). Vanidad (Típica de toda mujer coqueta). Coraje (No me enfurezco con facilidad, pero cuando lo hago, exploto y puedo cegarme del coraje)  

Tres logros: Mi Titulo universitario. Soy Ingeniero Electrónico (No fue pan comido). Haber creado mi propia empresa y mantenerla viva!. Conservar a mis amigos de la niñez, lo consideró un logro. Mi Hijo Miguel, parir no es fácil!   

Tres blogueros favoritos: Todos los blogueros Mayameros. También Stomatik, El Rincón de Bicho, Imakinaria, Infelix, Novato, Maria-extreme, Terreno Baldío…eran tres nada más, no?    

Tres Blogueras amigas: Nakarid (Imakinaria).Valentina (Valentina Virtual). Mary 123 ( DeTodoUnPoco).   

Tres momentos felices: Tengo muchos. Cuando descubrí por primera vez que estaba enamorada. Cuando le dieron la visa a mi mama y a mi hermano Eduardo.  Cuando nació mi hijo Miguel.   

Tres cosas que detestas en los hombres:mmm esta difícil esta. No me gustas los hombres que se babean por cualquier palo con falda. Es decir, los mujeriegos. No me gusta el machista. No me gusta el mentiroso. Siempre descubriremos la verdad chicos! 

Tres cosas que te agradan de los hombres: Los Hombres detallistas. Los músculos (Si hablamos de lo físico). Los caballeros. Cuando un hombre es una caballero, es un hombre completo!. Todas las cualidades le vienen por añadidura. Y un rico perfume en su cuello. 

Tres razones por las que concurso:  Para conocer nuevos blogueros. Por que me gustas los retos. Por que nunca gano nada, y esta es otra oportunidad para perder! =) Que optimista estoy! Jajaja!  

Tres canciones que te gustan: Imposible seleccionar solo tres.  

Tres Deseos: Tener más hijos.Tener una buena salud siempre. Morir repentinamente, sin sufrir.

Y que se acabe el horrible terrorismo!