Uuff! como tenia tiempo sin escribir. Lo que dicen por ahí de que un bebe cambia tu vida es total y absolutamente My babycierto. Desde que Miguel entro en mi vida, mi vida ha dado un cambio, un cambio bueno en el aspecto personal, pero malo en el aspecto laboral. Ya no estoy mas en la oficina, ahora trabajo desde la casa, cosa que me facilita la vida, pero nos desbalanceó en la oficina por un tiempo. Gracias a Dios ya esta todo mas encaminado, nadie es indispensable, incluso si eres el dueño del negocio, jaja! Trabajar desde la casa, me da la oportunidad de estar mucho tiempo con Miguel, de jugar con él, de verlo crecer, experimento con él cada descubrimiento.  Pero todo esto me ha alejado también del mundo de los blogs, de escribir, sobretodo me ha alejado de mi misma, pues ya no soy una sola persona, ya no ando sola, ya ni siquiera pienso por mi, estoy con Miguel todo el tiempo, y me olvido de mi, olvido peinarme, comer,  o no me da tiempo, solo tomo baños fugases antes de que se despierte Miguel, solo logro relajarme con una ducha caliente por largo rato (como las que me gustan) cuando esta Max en la casa. Pero por otro lado, es gratificante ver a mi hijo crecer día tras día, es duro hacerlo sola, pues la mayor parte del tiempo Max esta en la oficina y yo con el niño, y no hay nadie más que lo cargue cuando esta llorando y yo no puedo sujetarlo en ese momento, pero ya es pan comido, poco a poco me he adaptado a cada una de sus mañas, quejas y pedidos y sobretodo como hacerlo sonreír, saber lo que le hace gracia, que felicidad!  

Alejarme completamente de mi rutina de trabajo, me ha dado un poco de depresión,  yo! Ingeniero!, JA!, acostumbrada a trabajar desde antes de graduarme, dejar mi trabajo?, dejar mis antiguas costumbres, limitar mis salidas, estar en la casa la mayor parte del tiempo me ahoga, creí que era mas hogareña, cuando salgo y veo otras personas, me doy cuenta que no, jajaja! Me gusta estar con la gente, conocer y ver caras nuevas, y hablar con algún desconocido en un centro comercial, descubrir a las personas es espiritualmente bueno para mi, bueno eso lo descubrí hace poco, al estar tanto tiempo encerrada!, no sabia, que la gente me gustaba tanto. 

Ahora me animo un poco a escribir, quizás por que ya Miguel tiene tres meses, los meses mas duros para una primeriza han pasado, ya me tocaran los meses de los dientes y los meses de destruir la casa!, pero ya escribiré sobre el asunto.  

También, no me animaba a escribir, por que pensé que hablar de mi bebe, que es lo que abarca toda mi vida ahora pudiera resultar aburrido para algunos, pero que diablos!, este es un espacio personal, no?, no soy monedita de oro, pero si creo que debo ser auténtica. Por otro lado también me animó ver el blog de http://www.meibell.com/, de quien más puede hablar una madre?. Si por mi cabeza pasa solo hablar de mi hijo, quien me detiene?, él llena mi vida ahora, en todos sus aspectos, no pasa un día de mi vida que no este con él, y mis pensamientos siempre están con él. Estoy  3 o 4 horas sin cargarlo o besarlo y siento que algo me falta!, así que me animé a escribir de lo que más me importa en estos momentos de mi vida, mi hijo Miguel, mi único hijo, mi sol.  

“De lo que hay en el corazón, es de lo que habla la boca

NOTA: Antes estaba en  www.francyskadas.bitacoras.com