Algunos me diran ignorante, – cómo es que no lo sabes?-, pero aunque yo haya leído sobre el Socialismo, el de antes y el del Siglo XXI, en realidad no tengo la menor idea de que es el “Socialismo del Siglo XXI” que tanto habla el Presidente de Venezuela.

Este post es un comentario que le deje a Alex en su blog, he modificado algunas frases para adaptarlo hacia un público en general. Alex me dijo que con gusto me contestaría, respuesta a la cual ansiosamente esperaré. Pero ahora quisiera saber la opinión de otros. Así que, aquí dejo un post para todos los Chavistas, o bueno, ….mejor dicho, para aquellos que apoyan el “proceso” del Presidente Hugo Chávez. Para que le digan a ese 40% de la población que votó en contra de Chávez ó en contra de ese proceso: “Qué es el Socialismo del Siglo 21?”

“Amigo Chavista, nosotros (me incluyo), el 38% de la población Venezolana, y el 62% restante, queremos saber: Qué es Socialismo del Siglo XXI? Y por que lo digo así?, por que estoy segura que mucha, muchísima de las personas que votaron por Chávez, lo hicieron por Chavistas!, como inchas de un equipo de fútbol!, pero en el fondo, en la realidad, no tienen idea de que es lo que dice el Presidente cuando les grita: “Esto es Socialismo. Señores!”. Tú podrías explicarnos que es el Socialismo al cual tanto defiendes? No quiero creer que defiendes a Chávez, al hombre, por que de ser así, serias un fanático, otro incha más, y no pensarías objetivamente. Si no más bien tu opinión de defender el proceso, sin romanticismos, pajaritos ó ilusiones sin fundamento. Cuál es el proceso?, Cuales son las leyes de este proceso? En qué se fundamenta? Chávez le ha explicado a su pueblo en un solo contexto, que es el Socialismo del Siglo 21 para él? Tú lo sabes?. Yo quiero saberlo!. Es un Socialismo ó es un Chavismo fanático?

Por su puesto, que todo sea tu punto de vista. Si no quieres responder, esta bien, lo entenderé. Te doy las gracias de antemano.”

Este es un medio propicio, muchos leeremos, no todos comentan. A quienes quieran participar, los invito a dar su opinión.

About these ads